Nuestra Empresa

Importadora Pamerval Cia. Ltda es una empresa Ecuatoriana dedicada a la Importación y Comercialización de ropa para Damas y Caballeros al por mayor. En este momento nos constituimos como una de las empresas con mayor presencia en el mercado Nacional, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado.

Ofrecemos la mejor calidad y precios competitivos en el mercado. Nuestro catálogo cuenta con más de 3000 diseños en prendas de dama y caballero cubriendo la mayoría de líneas necesarias para montar o surtir una boutique o emprendimiento a pequeña o gran escala.

Nuestros años de experiencia nos permiten garantizar total satisfacción a cualquier tipo de negocio que busque un proveedor, ofrecemos variedad, calidad y legalidad en nuestros productos.

POLÍTICAS DE VENTA PARA MAYORISTAS

Nuestro objetivo es promover la industria de la moda en Ecuador, estamos para apoyar a Emprendedores y Pequeños y Medianos Empresarios, acorde a nuestra oferta, el cliente mayorista debe cumplir con las siguientes condiciones de venta:

  • La primera compra tiene un monto mínimo de $600 (seis cientos dólares) en prendas surtidas. es decir tienes la oportunidad de escoger los que desees de todo nuestro catálogo, en cantidad, color, y tallas. Ya sean prendas para Dama o Caballero.
  • Una vez realizada la primera compra, el monto mínimo cambiara a $300 para tus siguientes órdenes.
  • El despacho de la mercadería lo realizaremos siempre una vez confirmada la recepción de pago respectivo. en caso de transferencias bancarias, el despacho se realizará una vez efectivizado el pago en nuestra cuenta bancaria.
  • En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.
  • Nuestra empresa no ofrece servicio de pago contra-entrega parcial o total del pedido en ningún caso. Pensando precisamente en la seguridad del cliente están dispuestas varias cuentas empresariales correspondientes a Banco Pichincha y Banco de Loja para el pago total del pedido para ser despachado.
  • Nuestras prendas son vendidas en paquetes que constan de una pieza por talla y por color, una vez que hagas tu pedido nuestros asesores verificarán existencias en nuestro almacén y se comunicaran contigo para indicarte la disponibilidad y costo de tu pedido. Así como coordinar la forma de pago y envío.

FORMAS DE PAGO

Para el pago de tus pedidos puedes acceder a las siguientes formas de Pago:

  • Tarjetas de crédito: Ofrecemos diferir tus consumos hasta 3 meses sin intereses con todas la tarjetas de crédito, si deseas un plazo mayor también lo podemos ofrecer, en este caso tu tarjeta de crédito grabará los intereses correspondientes a tu Voucher. para conocer la tasa de interés comunícate con el Banco emisor de tu tarjeta de crédito. Si optas por esta forma de pago, enviaremos a tu Whatsapp un link de cobro vía Datafast. por tu seguridad no tienes que enviarnos los datos de tu tarjeta.

  • Depósitos o Transferencias Bancarias: si eliges esta opción te ofrecemos un descuento adicional en tu pedido del 5% en compras mayores a $600.

  • Crédito Directo: a partir de tu tercer compra puedes optar por acceder a nuestro crédito directo previa solicitud y aprobación por parte de un Buró de Crédito. para mayor información comunícate con nosotros al 0994737746

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todas nuestras prendas pasan por controles de calidad, verificamos que no presenten daños antes de ser enviadas, si se llegase a presentar algún desperfecto de fabricacion tienes 5 días calendario para hacernos llegar la prenda y realizaremos el cambio correspondiente o emitiremos una Nota de Crédito a tu favor para que puedas utilizarla en tu siguiente compra. De acuerdo a lo dictado en Ley de defensa al consumidor en lo referente a comercio electrónico.

Los costos de envío en todo caso serán cubiertos por el cliente, y nos reservamos el criterio de aceptación de mercaderías con fallo. en todos los casos, no se aceptaran cambios ni devoluciones de prendas que hayan sido lavadas o con deterioro producto de la manipulación.

ACCESO A NUESTRA WEB

Al acceder a nuestra Web y hacer uso de todas nuestras plataformas virtuales aceptas que has leído y estas de acuerdo con nuestras Políticas y Condiciones, mismas que podrán cambiar sin previo aviso y serán publicadas en nuestro portal www.pamerval.com

Todas las solicitudes de Acceso a nuestra Pagina Web estarán sometidos a la aprobación manual de nuestro personal, una vez que se haya validado la información correspondiente. Esto lo hacemos para garantizar la seguridad nuestra información y la de nuestros Clientes.

REGISTRO DE CLIENTE MAYORISTA

Si estás de acuerdo con nuestras políticas y condiciones de venta. Si te interesa comprar al por mayor ahora mismo da clic en el siguiente enlace para iniciar tu registro como Cliente Mayorista.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros!
Hola, gracias por visitar nuestra tienda para Mayoristas y Emprendedores.
Como podemos ayudarte?