POLÍTICAS Y CONDICIONES

Estas son nuestras políticas y condiciones para el uso de nuestro portal web www.luccalorenti.com de venta de ropa y accesorios online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento.

Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

El cliente tiene total garantía de que sus datos serán privados y nadie tendrá accesos a ellos.

Cada transacción realizada por tarjeta de crédito, tiene respaldo de entidades bancarias y cumple con las normas de seguridad y privacidad de estas mismas entidades.

Si un cliente lo desea o lo solicita, sera borrada toda su información de nuestra base de datos, para cumplir con sus demandas de seguridad.

No utilizamos cookies ni su cache para uso de publicidad. Estos datos son totalmente privados para usted.

En caso de cambio el cliente debe ser el encargado de hacer llegar los productos que desea realizar el cambio, hasta nuestras oficinas ubicadas en las calles Jorge Drom N3944 y Alfonso Pereira, Quito, mediante el Courier de su preferencia. Dentro del plazo de 3 días; estipulado por la Ley de Defensa al Consumidor para productos comprados a través de catálogos, vía telefónica o mediante portal Web.

Está prohibida la exhibición, reproducción o plagio del material gráfico utilizado en este sitio Web, salvo expresa autorización escrita del titular de la empresa